Searching...
lunes, 17 de agosto de 2015

Arroyo de la Guija. Tramo de I Maraton Sendas de Cuenca.

Aprovechando la cercanía de la carrera de el día 6 de Septiembre descubrimos una zona muy poco conocida pero muy recomendable visitarla.



Este tramo de la maratón es uno de los más bonitos y desconocidos. Subimos por el camino de el abrevadero desde Valdecabras, ya conocido por todos y con unas pendientes y un firme un poco complicado, y al llegar arriba nos metemos en dos sendas, una de bajada y otra de subida por dos barrancos dignos de ver. El descenso y la subida no tienen una pendiente excesiva, pero si vas a buen ritmo se hacen duras, además tanto en la bajada como en la subida tiene tramos que pasan por el mismo cauce de los arroyos, por lo que la técnica juega un papel importante para no desmontarte de la bici (tampoco se hace muy complicado).

La llegada a Buenache de la Sierra se hace por el camino de el arroyo Bonilla después de hacer otro descenso también muy bonito, pero más corto y empinado.

Totalmente recomendable.

Las fotos las tome encima de la bici y a un buen ritmo, por lo que la calidad no es muy buena, y más de una ha salido tan movida que la he tenido que borrar.


De todas maneras también recomiendo ir por estos parajes dos o tres días después de que llueva, porque se pone todo mas verde y los olores y colores son diferentes.









Descargar Track



0 comentarios:

 
Back to top!